Con la tecnología de Blogger.

domingo, 4 de abril de 2010

omedetou keito okamoto

Photobucket





hello okamoto keito des!!!

jujuju gomen quise comensar asi esta entrada,

por que el pasado jueves fue el cumple

de mi marido favorito

si si ya se que es muy tarde para felicitarlo

pero como es mi señor me lo perdona todo, ne ?

bueno estuve muy ausente por andar trabajando

bueno pero ya volvi y con grandes noticias ya escribi

los 2 primeros capitulos del tegomass

para sekai no yume wiii espero que cuando lo suba pasen a leer

jujuju,

mil gracias a natsu y vani por los premios

mañana los pongo por aqui por que hoy estoy muy cansada


llege a las 11pm al aeropuerto


ahora tengo sueño jijiji pero aun asi sigo ne?

y les cuento que ya biene el cap 10 del love story

por fin alguien va hacer feliz pero no les dire quien,

solo que pobre de inoo y midori waaa como disfruto escribir

dificultades y ese ryosuke no tiene para cuando

decir que sashi le gusta o que ?

por sierto otro rumor de que mi nene tiene novia

no lo creo el solo es de NOSOTRAS y con tanto trabajo

ya quisiera poder ir tan siquiera a la esquina por un helado,

ya me sali del tema , asi pues aver que pasa con este fic


y ya saban para no andar de celosas imaginen que ustedes son


sashi, ana,[ la cual tiene mucha suerte por que se imaginan ?


que el jin sexinishi, inoo kei y el hermoso yuri chinen

las pretendan waaa yo me muero de la emocion, ne?]

wiii ya me voy ahora si OMEDETOU KEITO OKAMOTO, aun que ya paso tu cumple jujuju bye bye




0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks