Con la tecnología de Blogger.

sábado, 24 de abril de 2010

el ganador es......

hola: por fin los resultados a la encuesta,

y como lo abran notado el ganador es!!!

YAMADA RYOSUKE!!!!

y yo que crei que ganaria kame,

pero no no fue asi,

bueno como mi nene gano aqui les dejo unas

imagenes y asi sabran por que gano

aun que es mas que obvio ne?

por cierto anoche soñe con el waaaaa


me desperte toda tonta


yo queria seguir soñando con el pero waaa,

recuerdan que alguna vez dije que diria como

me enamore de yamada?

pues fue asi,

era noviembre asi que yop sali de compras y me conpre el debut de

hey say jump

[ pero fue por querer ver a daiki ne? ]

como sea lo compre y lo vi en la comodidad de mi habitacion

pero cuando llege a la cancion de perfume me que de asi de,


y esta por que tiene el titulo en español bueno la disfrute mucho tanto

que la repeti mas de 30 veses [ aun recuerda eso?]

pero el la noche ya me dolia la pansa y dije que rayos asi que no le

di mas importacia pero durante

toda la semana continue viendo el mismo video

una y otra vez hasta que mi compañera me dijo

-que pasa contigo ya traigo tu cancion esa pegada -

pero no se como cada vez que veia a ryosuke

sentia ganas de salir corriendo y dije


- ahi noooooo ese no, no ,no, de ninguna manera no el no !!!-


pero cada ves me gustaba mas


por mas que me negaba mi kokorito decia otra cosa,


un dia hasta llegue a llorar pero no queria aceptar lo que sentia

ya muy harta fui al doctor

por que me dolia la pansa y la cabeza

y el doc bien mono me dice ahi niña

lo que tu tienes es normal y yo asi

- como que normal si me ciento toda enferma y extraña -

pero me explico que ahi personas que si se ponen nerviosas se enferman

y me pregunto que si estaba ocultan do algo o que?


pero segun yo no, hice mis cuentas


y dije a ya se que me pasa


ya le iba a decir pero que me callo

y llege a mi casa y dije


nada ahora me las pagas mocoso por tu culpa me estaba muriendo



jajajajaja y que le grito que me guata


y magia que al otro dia ya estaba como nueva,








Photobucket

si salgo de mi casa y el esta asi

frente a ella yop me lo robo

[ en realidad es capas de hacer eso]

Photobucket



omg!!! amo esta y quiero tener un sueño donde salga asi wiii [ bien pervertida, hasta el teclado babea]

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

1 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

jajaja hay hermanita xD pervertida nunca jojojo que bonita tu historia te entiendo a la prefeccion que bueno que el gano wiiiiiiiiiiiii1!!! se lo merece jajaja creo que tenemos casi los mismos gustos yo me mande a hacer un boton donde se ve todo sexy xD pero tambien tengo otro donde se ve tierno awww :________: maldito mocoso xD

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks