Con la tecnología de Blogger.

jueves, 22 de abril de 2010

nuevo fan club

hola waaa bien ausente yo ne?

bueno pues antes que nada quiero

agradecer a las lindas chicas que me an

otorgado tan bellos premios

ahora lo que me trajo aqui el dia de hoy,


pues quiero hacerle promocion


al club de fans de hey! say! jump

el cual doy por inagurado

y agradesco a mis queridas tomodachis

tetchan,

atzin,

y mis queridas hermanitas

aya,

aki- chan y natsu

pór su enorme apoyo sin ustedes


esto no seria posible, ARIGATOU HONTONI ARIGAOU !!!!!

para ontinuar, el club es no solo para las fans

de mexico df, sino para todas aquellas

que les guste este hermoso grupo


aqui les dejo el boton del blog para que las que gusten unirse


o afiliarse y afiliarme jujuju


o bien ayudar con alguna cosa de ante mano se los agradesco


asi que SEAN BIENVENI@S A HEY! SAY! JUMP INFINITE !

correo electronico:

0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks