Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de febrero de 2010

[previo hitomi no screen ]

hola creo que me voy a desmayar

es como si mis suplicas a kamisama fucionaran

ya que rogaba por el ultra music power

y lo consegui luego mis suplicas por un video

donde estos nenes ermosos fueran samurais

y miren que dios si me quiere y mucho

me muero de ganas de tener el single en mis manos wiiii

bueno les dejo el previo
si lo quieren descargar pasen

al blog de mi nee-chan solo den clik y listo


Image Hosted by ImageShack.us



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!! me gusto mucho tu blog...pero me gustaria que pudieramos ser amigas.....asi que te dejare mi correo para que me agregues y podamos conocernos:
yklo_12@hotmail.com
espero que me agregues pronto!!!!
bye

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks