Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de febrero de 2010

love story [cap 6 ]


Ryosuke entro a la cocina atraídó por el dulce aroma a fresas

detras de el entro midori tomo una de las frutas

la coloco en chocolate
Para luego comerselá,

el chico intento hacer lo mismo

pero aquel grito lo detuvó

- Hey ni se te ocurra comerte mis fresas-

Sashi se apresuró a quitarle el recipiente,

ryosuke salio muy molesto del lugar

no podia creer que la joven

le impidiera comer su fruta favorita,

- listo quedo perfecto-

- ¿y para quien es tan lindo pastel? -

pregunto midori

Sashi dejo salir un suspiró

- para keito, sabes anoche me llamo

para decirme que tiene algo muy importante que comertarme, -


- creo saber que es lo que tedirá,

solo una preguta que ahi de daiki?-

Sashi la miro sorprendida pues

No sabia que contestar,

- pienso que seria bueno olvidar

lo que paso hace tiempo

daiki jamas me verá como yo espero

aparte estoy segura de que

me estoy enamorado de keito,-

Sashi termino de envolver su presente

y Subio para arreglarse,

ryosuke volvio a la cocina esperando

que la chica hubiese dejado alguna fresa olvidada

pero no encontró nada,}

se aproximo a la mesa al ver la caja

la curiosidad lo invadió

- ¿que es esto? Un regalo para keito-

Pronunció molesto,


Para luego volver a su habitación,

mas tarde sashi salio rumbo a su cita,

Durante toda la tarde el chico no dijo nada

Sobre el asunto, Que se suponía iban hablar

Cuando regresaron a casa de sashi esta lo invitó a pasar

Pero keito argumentó que tenia que irse
- bueno esto es para ti-

- hoo.. Gracias sashi se ve muy rico, bueno yo...

Yo me ire a inglaterra aya estudiare la universdad

asi que esta es nuestra despedida-

esas palabras profundizaron en el interior de la chica.

No podia hacer nada para detenerlo

asi que fingió una sonrisa

para no demostrarle su tristesa,

- pero que envidia. Mucha suerte keito,

no olvides escribir-

dijo sashi mientras se abrazabá con fuerza al cuerpo de keito.

Para cuando este ultimo se fue sashi entro de inmediato

se encontró con ryosuke en las escaleras

este pudo notar las lágrimas en su rostro pero no hizo nada,

Salio a caminar un poco para despejar su mente

pero el auto de keito estaba estacionadó

unas calles adelante asi que se acerco para ver que ocurría

El dueño del vehículo estaba recargado en la puerta

con la caja en una de sus manos y en la otra una hoja de papel,

- asi que te vas a estudiar fuera? -

- si pero... ¿Tu como lo sabes?-

- me lo dijo ana,¿quieres a sashi verdad?-

Keito sabia que ryosuke también Tenia

aquel mismo sentimiento por la chica,

cerro su mano he intentó romper la carta,

- sabes yo me iba a confesar con sashi el mismo día

que hikaru con midori pero llegó mi aceptación a la universidad-

Mientras decia eso su rostro mostrabá melancolía

Pero no podia evitar la despedida

,- cuidála se que ella algun día te llegará a querer -

Depués de un rato keito subió a su auto y se marcho.

Ryosuke levantó el papel y lo metió en su bolsilló,
.....
Ana estaba aburrida en casa fue a la sala

para ver si habia algo en la tv

Cambiaba de canal una y otra vez,

Era verdaderamente fastidioso estar sin nada que hacer

El sueño comenzaba a dominar sus ojos

y cuando estaba a punto de de cerrarlos

el sonido del timbre la hizo abrirlos de nuevo,

cuando abrio la puerta vio a Inoo de pie con un libró entre sus manos

el chico no sabia ni que inventar

pero la nececidad de estar junto a ella lo hacia comportarse de manera tonta....

0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks