Con la tecnología de Blogger.

viernes, 19 de febrero de 2010

atarashi no michi [cap 7 ]




sayu quedo inmovil ante la presencia de takumi
,
-¿en donde esta hikari?-

la chica no entendia

- no lo se y aun que lo supiera jamas te lo diria -

el chico mando a traer un portafolios

se lo mostro a la chica

- solo quiero que me digas si sabes algo -

sayu se quedo mirando por unos instantes,

todo el dinero que takumi le estaba ofreciendo

- lo siento takumi yo no me vendo , -

el chico la miro lleno de furia

rapidamente se acerco a ella

- esta bien.. pero dile que no inporta

cuanto se esconda al final la encontrare-

sayu se sentia muy feliz de que por fin hikari

ubiese escapado de ese hombre tan frio y arrogante,
........................................................

keito continuaba abrazando a hikari

la cual se sentia segura en los brazos de su amado

sabia que al lado de keito estaba protegida ,

- perdon por no ayudarte pero .. -

- no te disculpes,

si me ayudaste el saber que aun me amas

me da todas las fuerzas que nesecito

para enfrentar a quien sea -

el chico la comenzo a besar tiernamente

hikari correspondio al dulce sabor de los labios del chico

aquel seria el inicio de una noche inolvidable para ambos

keito comenso a recorer con suaves caricias

la piel de su novia

sacandole uno que otro suspiro,

mientras continuaban besandose,

las incontables sensasiones que sentian los hacian necesitar

aun mas aquel amor que aun no era demostrado del todo

lentamente keito fue recostando a hikari en el sillon,

- te amo y no quiero perderte jamas-

- lo se, dejame demostrarte que desde hoy y para siempre seremos uno mismo-

con cada rose de los labios de keito se conbencia mas

de que no inportaba si takumi o su padre la encontraban,

esta vez no permitiria que la alejaran de el ,

el amor unio sus puerpos

al entregarse a keito le demostro

que el era unico aquien realmente amaba
}..........
los dias fueron pasando

la feliz pareja no dejaba de reir de cuanta

tonteria se les ocurria,

suri ya ni siquiera miraba a yamada

y eso lo molestaba

- muy bien takaki, mira ahora

solo te falta un poco mas de fuerza en el final -

la chica no dejaba ni un mometo su trabajo si no era yabu era ryutaro,

el chico asu lado se le quedo mirando

- como es que ese tonto de yamada no se da cuenta

de que suri lo ama -

penso mientras cuntinuaba su ensayo,

- por que me desagrada que esos dos sean tan unidos?-

le preguto a keito

- para mi que te estas enamorando de suri

como es con la que mas tiempo pasas

el normal que te guste

ademas el muy bella no crees?-

- no digas tonterias tu sabes


que para mi todas las mujeres son iguales

savo hikari ella si te ama,-

por mas que quieria no podia evitar

recordar aquel dia que la beso a la fuerza

sus labios eran tan suaves que aun podia

podia sentir aquel calor sobre los suyos..

1 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Nee chan waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
me emosione otra vez xD cosa que no sorprende ya me esperaba que este capitulo tambien fuera genial sigue asi
¬¬ yamada es un baka TT_TT gomen por decirle asi pero es que agasdfds como demo... no se da cuenta u¬¬ en fin despues de hacer mi coraje te felicito nee chan!!
ahora si ya me voy
bye bye avisame del proximo capitulo onegai!!!

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks