Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de septiembre de 2010

gran final del concurso de fics wiii







¿Qué tal chicas?

Espero y todas se encuentres bien.

En verdad que me siento muy emocionada, y al mismo tiempo un poco triste también, pues el concurso de fics ha terminado.

Y como lo prometí, hoy les anuncio quienes son nuestras tres afortunadas ganadoras, pero antes quiero agradecer a todas y cada una de las participantes.
En verdad se merecen un reconocimiento enorme por su gran esfuerzo, por escribir sus fics y mandar sus capítulos muy a pesar de lo ocupadas que pudiesen estar con sus vidas personales, por darme una segunda oportunidad y sobre todo por no renunciar a pesar de los cambios realizados de último minuto, por continuar sus historias, y demostrar su verdadero interés en este pequeño concurso y sobre todo por atreverse a formar parte de él. De verdad, muchas gracias.

A todas las lectoras que apoyaron a las chicas con sus comentarios, siguiendo capítulo a capítulo su historia preferida y demostrando verdadero interés y apoyo hacia las participantes, siguiendo los fics durante estos cuatro meses. Muchas gracias.


A mi nee-chan Ayaa por haberme ayudado mientras yo me encontraba fuera de la ciudad por cuestiones laborales, publicando los capítulos en mi lugar. [Ayaa: aunque no fue la gran cosa XD]

Quiero de verdad, agradecerles por hacer de este concurso, que en un principio solo era un sueño, poderlo convertir en una agradable y sobre todo satisfactoria realidad. Porque sin ustedes esto jamás hubiese sido posible.

Muy bien, después de mi pequeño discurso, procedo al mejor momento, lo que todas estaban esperando leer desde el incio.

Con ustedes, aquí están los resultados.

Tercer lugar:

Fic: “Deep Love”
Autora: Carol
Comentarios: 73
Reacciones: 234
Total: 150 votos

Querida Carol: ¡¡¡¡Omedetou!!!!

Segundo lugar:

Fic: “Beautiful Boy”
Autora: SaqquraY
Comentarios: 72
Reacciones: 332
Total: 182 votos

Querida SaqquraY: Mis felicitaciones, me da mucho gusto que hayas obtenido el segundo lugar.

Primer lugar:

Fic: “Boku no Atarashii Love”
Autora: sOra-cHan
Comentarios: 68
Reacciones: 372
Total: 192 votos

Querida sOra: Eres la ganadora del primer lugar, muchas felicidades. Todas lloramos, reímos y nos enamoramos de tus personajes, en verdad un buen trabajo y esfuerzo.
Gracias por regalarnos muchos momentos de alegría, amor, llanto, en fin, muchas emociones. El primer lugar es tuyo, ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Ahora, detalles por aclarar para que no queden dudas, les recuerdo que la ganadora se eligió por número de comentarios y de reacciones, no por cantidad de capítulos, obviamente, se eliminaron comentarios, puesto que estaba claramente indicado que los comentarios que valían debían ser de buen contenido, no un solo “Me encanta” o “Quiero más”
Sabían muy bien que esos no valían, sin embargo hubo muchos así por lo tanto esos no se contabilizaron.
De todas formas, si alguien tiene duda acerca del número de comentario que recibió, puede revisarlo sin ningún problema.

Otro punto importante, como parte extra por parte de los blogs “Sekai no Yume” y “Johnnys no michi” les quiero dar un presente a las siguientes autoras, a las cuales se les invita a ponerse en contacto inmediato conmigo [Ichigo]

Ellas son:
Arumi
Su-chan
Kororo

Arumi: Sé lo mucho que te esforzaste al igual que las demás y me encanto “Lucky Man”
Nos hiciste llorar con tan hermoso fic mil gracias Arumi.

Su-chan: Ese angelito de Yabu lo ame (por que no tengo uno) Mil gracias por participar.

Kororo: ¡Tu! ósea mucha azúcar me tiro de la risa y con eso te ganaste mi kokorito de niña de kínder (jajaja chiste local) A ti también te tengo un regalito (un Miura Haruma de peluche para que le haga vudú)

Chicas, no olviden comunicarse conmigo para ver sus pequeños presentes :D

Ahora si, me voy no sin antes decir que todas las ganadoras me tienen que enviar sus direccines y ponerse en contacto conmigo para que todo quede claro algunas ya me tienen el face o en el msn así que solo agregenme aquí les dejo mi msn shinigamiakuma@hotmail.com

También, las que gusten pueden seguir mandando sus continuaciones y con gusto las pondré.

Hasta la próxima…

Ichigo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiii!! Muchas felicidades a todas!!!
Los fics están hermosos! <3

Y el videín tmbn n_n

Nee, Ichigo-chan... lloré cuando apareció el partado dedicado a Lucky Man, la música así de piano, me hizo recordar el fic, a Kei-chan y Dai-chan TwT *se va a seguir llorando*

Ja ne!!

Sakuu~

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks