Con la tecnología de Blogger.

lunes, 13 de septiembre de 2010

新道 2 私の 偉大 な愛

Hola bueno hoy les traigo este new fic.. es la continuación de atarashi no michi para quien no lo recuerde esta en este mismo blog asi que para entenderle a esta segunda parte no es muy necesario,

leer la primera bueno solo si quieren saber el pasado de ryosuke pero si no pues aquí empieza esta linda historia .. asi que a leer jujuju que mas a si este fic esta dedicado a mi hermanita AKIRA

- mil gracias por todo el gran cariño que me das hermanita yo te súper adoro aun que aun no te conozca en persona para ti es este fic así que disfrútalo –







Titulo : atarashi no michi 2 mi gran amor

Genero: drama, y angustia

Capítulos: aun no lo se

Autora : ichigo- chan




La luna brillaba como nunca lo había hecho, o por lo menos esa era la forma en que yo la miraba… pero no era la luna común sino la que el interpretaba

Desde mi lugar solo observaba sus delicados movimientos

Me preguntaba cómo es que un chico como él podía olvidar todo su dolor al pisar un escenario, de pronto algo mágico lo hizo sonreír

No lo creía estaba sonriendo como antes,

Hacía tiempo que no lo miraba hacer aquello por lo regular cuando terminaba el ensayo solo bajaba la mirada y salía del lugar pero hoy
Era especial…



- shizuka- san .. su amiga aika la espera en la salida..

Me informo uno de los empleados mientras hacia una reverencia

Tome mis cosas y corrí hasta llegar a donde estaba aika .

- porque tardas tanto?

-Perdón es que me entretuve mirando…

Por un segundo estuve a punto de decirle que era lo que me entretuvo

Pero debido a que ella siempre decía que no me debía fijar en los chicos que trabajaban en la empresa, decidí inventarme algo para no ser regañada por mi amiga


- bueno yo solo miraba como es que esta empresa es tan grande
Aika puso cara de no te creo

Así que con una sonrisa por demás nerviosa decidí olvidarme de ese
Chico que por alguna razón me atraía sabia todo sobre el bueno casi todo

En cierta ocasión escuche al tío de aika decir que ese chico ya no era el mismo que hace 3 años que había cambiado por completo siempre vestía elegantemente pero en alguna de sus prendas siempre llevaba un lindo

listón atado en forma de moño a decir verdad yo le prestaba mucha atención a ese adorno

por que por alguna razón me parecía que era como de una chica,

Continúe mi camino al lado de mi amiga cuando ese chico paso a toda prisa detrás de nosotras y sin pensarlo lo segui con la mirada viendo como recibía un enorme ramo de flores y regresaba y fue entonces

Cuando lo pude ver a la perfección su rostro era muy hermoso y con esa sonrisa pegada se veía mejor.

Pero el ni me noto tal vez iba mas concentrado en aquel bellísimo ramo de flores,
- deja de mirarlo..

Pidió aika ,

yo solo la ignore por que no podía dejar de admirarlo

- ni te esfuerces en, intentar acercarte, el no es para ti
- que, dices?

- lo que escuchaste ryosuke yamada
no es para ti, el ya no tiene ese sentimiento que tu buscas …

sus palabras me sorprendían asi que no tuve de otra que seguir interrogando,

- porque estas tan segura?

- su corazón es de alguien mas..

- y eso que, puedo conquistarlo o acaso dudas de mi belleza

- basta!!! Te he dicho que dejes esa idea de querer conocerlo

- pero por que?

Aika me jalo y en su mirada había cierto dolor

- te contare pero tienes que prometerme que nunca intentaras nada para hablar con el ..

Me puse seria y coloque mis manos detrás de mi espalda

Cuando niña aprendí un truco que consiste en que si entre cruzas los dedos cuando haces una promesa tienes la oportunidad de faltar a ella

- si te lo prometo ..

- está bien , hace tres años el era muy diferente tenia a cuanta chica se ponía en su camino, jamás se tomaba las cosas en serio hasta que conoció a misa una mujer que lo engaño..

- entonces ya no cree en el amor?

- mira shizuka si me vas a interrumpir no te contare ..

- lo siento no era mi intención

Dije bajando la cabeza

- continuare después de ese engaño dejo de creer en el amor hasta que apareció suri .

El nombre de la chica lo dijo con tristeza

- ella era muy animada siempre sonreía incluso se atrevió a poner a ryosuke en su lugar ..

y eso fue lo que él vio en ella que era neutra y pura ella jamás lo vio como a un cantante o un chico lindo ..

Simplemente vio al hombre que realmente es ..

- que quieres decir con era?

- eso que era … después de que por fin lograron estar juntos hubo un mal entendido que hizo que suri renunciara a el … pero ryosuke no se dio por vencido trato a toda costa de que ella lo perdonara..
- entonces no lo perdono?

- sí pero ya era muy tarde.. El novio de la novia de keito la mato

- eh!!! Y que tiene que ver ese sujeto con todo esto?

- todo porque el tubo la culpa de que ryosuke perdiera a la chica que amaba

- no entiendo porque ese hombre mato a suri si su novia era la ahora novia de keito
- porque suri protegió a ryosuke ..

- espera y tu como sabes eso?
- amiga yo soy la sobrina de uno de los ejecutivos más importantes de esta empresa o acaso lo olvidas

- no es que tú no eres una chica que cuente los secretos de los demás

- a si es pero si con contarte la historia de ella te hago desistir de la idea de congeniar con él me sentiré más tranquila..

No entendía nada y menos si aika me lo contaba solo para que no me acercara a yamada..

Y como soy muy curiosa he decidido preguntarle a ese que si me podía aclarar mis dudas asi que al llegar a mi casa busque entre mis contactos hasta que por fin encontré su numero

- tu me ayudaras a saber todo yaotome tu me debes un favor – dije mientras presionaba el signo de llamar en mi celular….

0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks