Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de julio de 2010

yuki no hana [ cap 3 ]





Ryutaro se sobresalto al oír que aya lo nombraba.
Con pasos torpes llego hasta la mesa.
- oye no me avisaste que esta tarde ibas a salir.
Protesto sora pues ahora tenía que arreglárselas sola con sus tareas.
- pero de que hablas? el mes pasado te ayude,

en matemáticas y ahora en química, que mas quieres?
- ahora me dices que soy una tonta por no haber estudiado, antes?
- tómalo como quieras pero aun así esta tarde,
ya tengo algo que hacer y tendrás que,
Estudiar por tu cuanta.

Las chicas continuaron su poco interesante pelea.
Mientras que Ryutaro solo las miraba.
Ambas al notar que aquel chico seguía sin opinar.
Dejaron de discutir. Ya que les pareció extraño que no estuviese
Siendo participe del conflicto entre hermanas.
-Todo bien?
Le pregunto sora sonriéndole amablemente.
- eh… si gracias, mmm una pregunta han visto a takaki?
Hay algo que tengo que decirle,

El menor estaba tratando de escapar
Cuando aya lo tomo por el brazo
- un momento .. tu quieres hablar con takaki?.
Preguntaron al mismo tiempo
- pues algo asi pero nos vemos en el juego .. Verdad?
- claro te veré al rato.

Aya le otorgo una gran sonrisa entes,
de dar un corto beso sobre la mejilla,
Del chico quien solo se quedo de pie mientras aya
Se separaba de él y fue entonces, cuando aquel gran sentimiento apareció de nuevo
Causándole una gran revolución en su interior ahora ya no había duda aquello era amor
Aun no sabía cómo fue que esa chica se gano ese sentimiento pero de lo que si estaba seguro.

Es de que de ahora en adelante solo tenía que buscar la oportunidad de confesar ese amor.
Sora caminaba detrás de un chico 2 grados mas abajo que ella
- pero por que rayos lo estoy siguiendo si se supone que ni me gusta
Pensó sin dejar de caminar.
De pronto de la nada apareció takaki y la sujeto del brazo
- adonde tan de prisa sora del 7
- takaki … que haces aquí?
- me quieres decir por qué estas siguiendo a nakayama?
Sora retrocedió un poco antes de responder pues el rostro del más alto estaba muy cerca del suyo.

- no es de tu incumbencia
Takaki se rio un poco para después tomar
Entre sus manos la cara de la chica
- mira sora no me gusta que juegues de esta forma conmigo
- jugar eso es lo que menos quiero entiende me fastidias todo el día y eres insoportable.
- bien sabes que no hablo de eso yo me refiero a lo que paso el otro día en el salón
Las mejillas de sora enrojecieron al máximo.

- te lo dije eso fue solo una tontería que jamás debió haber pasado
Takaki se acercaba peligrosamente a la boca de sora y esta solo lo miraba inmóvil
- pero paso y como te lo acabo de decir no me gusta que juegues conmigo
Sora trataba a toda costa de escapar pero el chico estaba cada vez más cerca.

- sora- chan es hora de irnos ¡!!
Grito aya haciendo que ambos se separan de inmediato
Sora respiro aliviada al ver que takaki se alejaba para después perderse entre los pasillos del colegio.

No pasaron ni 2 minutos cuando el celular de sora
Comenzó a sonar

Y al mirar el remitente lo escondió de inmediato
- de quien es?
Pregunto la menor al ver que sora se puso blanca
- mmm.. no lo sé y tampoco pienso abrirlo
- en ese caso déjamelo a mi
Aya le quito en aparato y lo abrió de prisa
Dándole lectura al mensaje en vos alta.

- quiero que me respondas esta tarde te espero en el juego.
Aya se hecho a reír al ver como su hermana mostraba una expresión de trauma
- y que le vas a responder a tu acosador he?
- oye no me molestes ..
- ahora dime quien es con quien te veras esta tarde?

Sora recordó las palabras de takaki y en su pecho sintió un gran miedo
- no iré además él ni siquiera me gusta
- pero aun así dime de quien se trata?
- ya lo veras al rato.

Dijo antes de comenzar a caminar para regresar a casa.
Ryutaro por fin encontró a takaki muy cerca de un mini súper
- con que aquí estabas?
Takaki lo miro para después volver a pegar sus ojos en la revista que lo tenía entretenido.

- que ocurre hoy no piensas molestarme o qué?
El chico bajo las manos lentamente
- mmm.. Sabias que hoy tengo una cita muy importante y ah… rayos ni siquiera me puedo concentrar en lo que leo?
Ryutaro se sorprendió al escuchar la palabra cita.

- con quien?
Se apresuro a preguntar, takaki se encamino a la banca que estaba a un lado de la entrada del establecimiento y el menor lo siguió para tomar asiento
- con una completa tonta que me gusta pero no sé ni porque si es tan ah.. como decirlo?
mmm… molesta.

Ryutaro se imagino de inmediato de quien se trataba así que sin dejar que takaki continuara
- te gusta sora ¡!!?
Grito escandalosamente, takaki se puso de pie y tapo la boca del menor
- oye no tienes por qué gritarlo a demás,
a ti también te gusta aya y no lo ando gritando como tú.
Ryutaro bajo la mirada ante lo dicho.

- la verdad si pero aun no se qué debo hacer
- eh.. Como que no sabes? Pues dile que te gusta y ya.
- no es tan fácil porque aya..
El chico se detuvo antes de decirle a su amigo aquello que aya le pidió ambos olvidaran.

- no siente lo mismo por mi.
- y por quien si? Por kei?
De verdad que ese chico no se perdía de nada
- si a el lo ama y yo solo soy un simple amigo.
Dijo mientras buscaba algo en su mochila
- y es por el por quien no puedes decirle a aya que te gusta?
- no, lo peor es que no solo me gusta sino que estoy muy enamorado y eso no es bueno.

Takaki noto la seriedad de Ryutaro así que no supo qué hacer,
- ya veo estas más loco que yo .. Durante varios minutos siguieron discutiendo acerca
De que si Ryutaro debía confesarse o no y de quien estaba más loco si sora o takaki
- pero dime sora te odia no es asi?
- la verdad no es una cita cita ya que ella no sabe que hoy le dire que me gusta
- como.? va a venir pero no sabe que tu te le vas a declarar?
- asi es pero tengo por seguro que a ella también le gusto
- y por que crees que te va a decir que si? A demás no a pasado mucho desde que su ex se cambio de colegio y ten por seguro que aun lo quiere.

- a ese enano jajajaj.. no digas tonterías ..
Takaki trataba de olvidar aquel dia que por primera vez
vio a sora abrasada de ese chico,

Enserio se notaba que eran el uno para el otro
pues el sonreía ante cualquier tipo de gesto o palabra de sora.
- pero según entiendo el aun la busca y es mas
podría jurar que el otro día los vi discutiendo.
- ahora entiendo porque lloraba cuando estaba sola en el salón.
Takaki le iba a contar al menor acerca de su encuentro con sora ese que hizo que el se diera cuenta que la chica le gustaba

- oh.. son las 5 y el partido es en media hora
me tengo que ir a casa para cambiarme
- tienes razón es muy tarde.

Ambos chicos corrieron a toda prisa para no llegar tarde.
Aya y sora ya estaban en el lugar las dos estaban muy nerviosas incluso más que los que jugarían, de pronto aquel chico tan esperado por aya apareció en el campo de juego.

- vamos Ryutaro ¡!!
Gritaba mientras agitaba una pequeña bandera que ella misma había hecho con el nombre del equipo en el que jugaba su gran amigo,
- oye no crees que ya es hora de intentar amar a alguien más?
Pregunto sora mirando a Ryutaro y lo entusiasmada
que se veía aya al decir su nombre.
- porque lo dices?

- porque he notado que ryu y tu se llevan muy bien
Un ligero color rojo apareció sobre las mejillas de la chica.
- si pero no estoy muy segura de estar lista para algo nuevo
- pero te gusta Ryutaro no es así?

Aya soltó la bandera y desvió la mirada.
Después de unos segundos respondió
- no me lo vas a creer pero últimamente
el me hace sentir que puedo volver a amar

Sora dio una pequeña palmada sobre el hombro de su hermana
- bueno si es así ya no lo dudes tanto
Pronuncio al ver que Ryutaro se acercaba a donde estaban ellas
- viste eso? estuvimos a nada de ganar .

Exclamo el chico pero aya no contesto
Estaba más concentrada en descubriendo que Ryutaro realmente la hacía sentirse segura
- quieres ir a cenar?
- claro que si.
aparte me desmayo de hambre.

Ryutaro estaba más que feliz de que aya estuviese a su lado.
- bueno pero antes tengo que pasar por mi bicicleta al estacionamiento
Aya miro dulcemente al chico mientras comenzaban a dirigirse a dicho lugar
- quieres venir conmigo o tomas un taxi?
- taxi? Creí que iríamos en bici?
- está bien vamos en bici ¡!!
Ryutaro no sabía cómo explicar aquellos nuevos sentimientos.

Una mescla de felicidad con nervios y un copo de miedo
Pero aun así esa era la oportunidad que el chico estaba esperando
Así que no la desperdiciaría
Ambos subieron al vehículo disfrutando de
un hermoso paseo por casi toda la ciudad.

Todo estaba de maravilla hasta que ese fastidioso policía de tránsito los vio
- hey ¡!! Ustedes que rayos creen que haces?
Al escuchar el grito del sujeto ambos se miraron se dedicaron una amplia sonrisa
Y emprendieron la huída.

Después de casi 20 minutos escapando y alejándose lo mas posible de donde pudiera estar algún oficial.
llegaron a un hermoso parque Ryutaro freno al sentir
Como las gotas de lluvia comenzaban a mojarlo.

Y lo hizo tan de prisa que causo que
aya se cayera y se raspara un poco la rodilla derecha
- itai!!
Se quejo y fue entonces cuando
Ryutaro noto que la chica estaba en el suelo
- aya!! Estas bien?
- si, pero bien raspada jajajaja

Aquel comentario le arranco al chico sonora carcajada
- oye no te rías de mi dolor
Fue entonces cuando Ryutaro se dio cuenta que aya
lo miraba de una de una forma única.

- pasa algo?
- nada es solo que..
Lentamente Ryutaro tomo la mano de aya
Esta al sentir aquel contacto no supo qué hacer
Un silencio incomodo apareció mientras entrelazaban sus
Dedos sin dejar de mirarse
- aya tu… tu me gustas
Dijo lo más serio que pudo.

la chica mostro una gran expresión de sorpresa
Pero estaba muy feliz por la confesión del chico
- tu también me gustas Ryutaro
Respondió mientras se abrasaba fuertemente a el
Muy despacio se fueron separando,
sin soltarse de las manos.

Ryutaro fue acercándose lentamente al rostro de aya
Causando que esta se pusiera nerviosa,
Ambos cerraron los ojos al sentir que sus labios se unían.
Aquel fue un tierno beso
dado con todo ese enorme sentimiento que
sentía el uno por el otro..

1 comentarios:

Ayaa dijo...

asdasdasdasdasdasdasd
que cosas por dios LOL que bonito~~ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah~~ mi vido~ que cosita tan mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah~~
*muere de felicidad~

*0*
wuaaaaa esta genial este capitulo~ esta geniaaal!!!!
me muero por el siguiente hermanita~ estoy en estado estupidizada y no puedo escribir otra cosa LOL

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks