Con la tecnología de Blogger.

martes, 6 de julio de 2010

omedetou massu y un poco sobre mi jajajaj

Hola jovencitas wiii hoy estoy mega nerviosa
Y no es para menos ne? Por fin el primer álbum de mis kosos
Sale a la venta bueno hoy tuve un día por más raro trabaje durante la noche y
Pues el fin de semana me quede en casa de aya fuimos al cine y el lunes osea se ayer me estuve de pinta en su casa y como no lleve mi compu olvide poner lo del cumple de massu.

Y por esto lo pongo ahora jujujuju que mas el sábado fui al festejo del cumple de mi cuñis y mi koso hermoso y me la pase de mega lujo con sarahi wiii por desgracia mi hermanita del alma no pudo ir conmigo por lo del examen de la universidad pero como la vi en la noche pues en el cine nos la pasamos súper ¡! Bueno ahora si a lo que vengo y es a festejar el cumple de massu asi que omedetou!!!

0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks