Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de junio de 2010

yuki no hana [ cap: 1 ]

Hola ichigo-chan vuelve!!!
Prepárense para los problemas,
y más vale que teman
la loca ichigo- chan viajando a la velocidad de la luz.

Y ya se me olvido que mas jajajaj
no ya en serio,

Como están? Yo por aquí saludando he estado muy ausente ne?
Bueno entre comillas
Porque estoy aun que no se note jejej.
Y el día de hoy traigo este nuevo fic.

Que está dedicado a mi nee-chan AYA
A la cual adoro,
es algo así como una respuesta

al fic que ella me está haciendo
Espero les guste. En especial a ella
.
[ Hermanita!!!! mil gracias por estar a mi lado

te mega quiero y tú lo sabes ne?

Ojala te guste y te haga gritar wiii bueno algo a si jujujujuj]

Ok sin más por el momento me despido chaitooo ¡!!

Photobucket

cancion recomendada y de donde saque el titulo jujuju



titulo: yuki no hana

genero: drama

capitulos ¿?

********************************************************************
La fría nieve recorría sus mejillas congelando sus lagrimas,
Quería gritar para poder impedir que se alejara pero el sonido de su voz no salía
De pronto sintió como una mano se posaba sobre su hombro,
Aquel chico la miro detenidamente mientras con la mano que le quedaba libre
Secaba el llanto de aquella indefensa chica.
- jamás volveré a amar. Como lo ame a el verdad? Ryutaro.

El chico no sabía que responder. Si después de toda su opinión no ayudaría a que inoo volviera.
Lentamente se acerco a ella y la abrazo sorpresivamente
- no tal vez ames, más, o menos pero no igual.
Exclamo Ryutaro deseando que aya sintiera un poco de consuelo en sus palabras.
Sin más que hacer se alejaron de aquel lugar.

Los días fueron pasando y con ellos el adiós de aquel chico parecía ya no tener tanta importancia aun que aya sabia que el olvidarlo sería doloroso y se llevaría más que solo días, quizás serian meses incluso años, pero de aun así la vida tenía que seguir con o sin inoo..
Ryutaro caminaba por los pasillos buscando a aya por todos lados.
- que pasa niño se te perdió algo o qué?.

Ante la pregunta el chico hizo caso omiso
Continuando su búsqueda
- eres sordo o que mi amigo te hizo una pregunta!!
Agrego un chico mas alto que el primero
- lo siento yuya hoy no estoy para tus tontas bromas de chico malo
El nombrado comenzó a reír al oír la repuesta
- no soy chico malo es que quiero darle algo de intriga a esta aburrida escuela.

Ryutaro lo miro como bicho raro
- que y por eso me tienes que molestar a mi?
- no, pero tu eres el único que no me pega si lo hago enojar.
Y sin más se lanzo sobre el fingiendo uno que otro golpe
- suéltalo!!. que rayos crees que hace?
Grito una chica mientras jalaba a yuya de la camisa para que se alejara de Ryutaro.

Pero este ultimo tomo a la joven del brazo
- que te pasa solo es un juego..
- estas loca que no sabes que esta es la forma en que nos divertimos?
Dijo yuya volviendo a sujetar a Ryutaro del cuello.

Al ver el ridículo que estaba haciendo decidió regresar a su salón
- solo a mi se me ocurre meterme en una pelea de chicos tontos
Pronuncio muy molesta.

Un sonido la hizo detenerse y solo observó como una pelota de beisbol se impacto
Contra una de las ventanas, los cristales cayeron al piso, lentamente se acerco al objeto y lo levanto, la pelota tenía algo escrito, un nombre - yuma nakayama …
Murmuro mientras la miraba, de pronto sintió como el dueño de dicha pelota se la quitaba de las manos,
- quien fue el que se atrevió a romper la ventana ¡!!
Pregunto muy molesto uno de los maestros
Yuma miro a la chica como dando a entender que no dijese nada.

- fue un chico de la clase b mmm.. creo que se llama takaki yuya.
Finalizo mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.
El hombre se fue en busca de aquel malhechor.
- gracias por tu ayuda ..
- no lo hice por ti. Solo le quise dar un poco de diversión a ese tonto de yuya,
Se alejo rápidamente del chico dirigiéndose a su salón.

Al entrar vio a aya que seguir concentrada en su cuaderno.
- y ahora que te paso? Sora, por que tan feliz? La nombrada sonrió antes de responder, - nada solo que ahora si creo que castigaran a takaki por todas las malas pasadas que me ha hecho.
Aya negó con la cabeza demostrando que estaba inconforme con lo dicho por su hermana.

- y porque sabes que lo van a castigar?
Pregunto ya que aun que sabía que yuya se lo merecía quería saber que había hecho sora para lograr que castigaran al chico.
- solo espera y veras, bueno niña a su salón porque está invadiendo mi lugar y el profe me regañara si la ve.
Con un gesto de fastidio aya se puso de pie y se dirigió a la puerta para salir
- te espero en la cafetería para irnos juntas a casa.

- esta bien me apartas un rico flan ¡!!
Grito sora muy alegremente
- como acaso tengo cara de mesera o que?
unos minutos mas y el profesor entro
La chica se acomodo en su lugar y comenzó a prestar atención a las clases.

Aya se encamino a su salón pero la mano de Ryutaro la hizo detener su andar
- por fin te encuentro..
- a si y se puede saber para que me buscas?
El chico noto cierta molestias en el tono de voz de aya
Pero tratando de hacerla reír un poco se limito a rascarse la cabeza
- mmm pues para pedirte la tarea de ayer
- a si no te creo pero te daré los apuntes ..
Bueno solo si me ayudas a saber en donde esta takati ..

Muy serio el chico señalo hacia la sala de castigos
- ahí está, por culpa de tu hermanita
Aya no creía lo que su amigo decía
- pero por que por sora? .. De seguro ese otra vez la molesto.

Ryutaro solo atino a defender a takaki
- claro que nooo!! Lo que pasa es que como tu hermana esta en el último curso siempre anda viendo a como fastidiarle la vida a mi amigo.
Aquello se convirtió en un campo de batalla aya defendía a sora y Ryutaro justificaba
El tonto comportamiento de takaki.

Un sujeto entro al salón de sora la miro detenidamente
- me llevare a la señorita sora unos minutos.
Explico mientras la señalaba para que la chica lo acompañara.
Durante el camino la joven solo guardo silencio ante los regaños del hombre
Que de una mentirosa no la bajaba
- quiero que los dos se queden aquí a ver si a si aprenden el sentido del compañerismo.

Dicho esto salió dejando a ese par frente a frente.
Takaki al ver a sora movió su silla para alejarse de ella
El tiempo pasaba y ninguno de los dos hablaba.
Mientras que aya y Ryutaro esperaban a que sora llegara para arreglar el mal entendido.

Cosa que nunca paso puesto que la chica seguía en la sala de castigos en compañía
De su hasta entonces peor enemigo. El cual se puso de pie y comenzó a camirar en círculos provocando que sora sintiera unas tremendas ganas de golpearlo.
-puedes dejar de hacer eso?
- no me digas que ya estas desesperada si apenas an pasado unos cuantos minutos.

Sin poder contenerse sora se levanto de prisa y se puso frente a takaki
- basta te he dicho que te detengas.
Grito sosteniendo de ambos lados al chico.
Takaki se quedo inmóvil al sentir las manos de sora sobre su cuerpo
Y sin darle tiempo de nada se aproximo a su rostro.

- jamás te atrevas a volverme a tocar.
Dijo a escasos centímetros de los labios de sora.
Regreso a su lugar esperando que el tiempo pasara lo mas rápido posible.

....

Inoo miraba detenidamente su bebida mientras esperaba a que su amigo llegara
El estar lejos de su tierra natal era muy difícil pero por fortuna encontró a ese amigo del pasado
Un chico muy amable al cual consideraba casi su hermano
- yuto estoy por aquí.

Dijo el mayor alzando su mano para que el chico lo viera.
Ambos comenzaron una amena plática
Mientras comían
- y si tanto la extrañas por qué no regresas
Sugirió yuto mirando a los ojos a inoo
- no lo sé creo que la despedida le dolió mucho?
- pero la quieres y eso es lo que importa a parte allá también ahí donde estudiar arquitectura.

Inoo se quedo en silencio por unos segundos
Para después decir lo que aquella tarde decidiría su futuro con aya
- volveré y hablare con ella.
Exclamo dando un corto suspiro…..

Continuara…









2 comentarios:

Ayaa dijo...

awww
como? primero te vas y luego regresas asi sin mas? te golpeare Inoo xO
jajajajaja
estuvo lindo~ pero aun no me haces gritar XD aunque la pelea con ryutaro fue genial!!!

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Hermanita *-* sabes que este fic me encanto desde que lo leei xD pero lo volvi a leer xD porque me encanta jajajaja ademas me hacen reir algunas partes xDDDD continua pronto onegai!!!!
te adoro hermanita ^-^
Bye Bye!!

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks