Con la tecnología de Blogger.

martes, 29 de junio de 2010

Angel come to me [ cap 3 ]

Quiero volar contigo
PhotobucketYabu kotaPhotobucketYamashita Shoon

PhotobucketNakashima Sumire



Soy tu angel....-Eso es lo ultimo que recuerdo haber escuchado de el cuando desperté en mi casa.

-Ah, que bueno que despertaste.
-Yuta?
-Estas bien?
-Que haces aqui?
-Pues te traje a casa después de lo que te pasó.
-Y que me pasó?
-Pues parece que ibas distraída con algo y un chico en una bicicleta iba a atropeyarte, es lo que dijo una señora que vio lo que pasó, lo que nadie supo es como terminasté en el suelo si la bicicleta no te golpeó.
-No lo hizo?
-No.
-Yabu~.- Murmuré
-Eh??
-Hmm, nada.
-Venías del trabajo?
-Si.
-Y por que no fuiste en el auto?
-No tenía ganas de conducir...la chica que iba contigo era...
-Ah, ella, se fue a casa, vimos lo que había pasado y nos acercamos a ver, vi que eras tu y le dije que tenía que ayudarte.
-Ah~ pues gracias.
-Claro, bueno ya que estas bien, me voy.
-Bueno.
-Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que puedes llamarme.
-Espero que no sea necesario, pero gracias.
-Claro, nos vemos.
-Adios.

Entonces el no estaba? Yabu no estaba junto a mi? un angel? lo recuerdo claramente, eso es lo que me dijo.

Ya era de noche asi que fui a dormir, al siguiente día fui de nuevo al trabajo, esta vez si fui en el auto, el trabajo iba bien pero aun asi me sentía mal, no podía concentrarme por completo.

-Nakashima-san, solo termine esto y puede irse ya.
-Esta bien jefe? que me vaya?
-Claro, me enteré de lo que le sucedió ayer y me gustaría que descansara.
-Gracias, entonces solo termino esto y me voy.
-Gambatte!

Pronto termine el trabajo y en el auto regresé a casa, al llegar, me cambié de ropa y salí a sentarme en los escalones de la puerta principal, derepente un viento muy fuerte se aproximó lo que fue muy extraño porque el día estaba soleado y muy tranquilo, al comenzar a llegar el viento veía a alguien acercarse.

-Sumire-chan.
-Yabu?
-No, Shoon.
-Shoon?
-Si, quieres venir conmigo?
-Em, no,no se quien eres.
-Yabu dijo que queria verte.
-Yabu? lo conoces? donde esta?
-No te preocupes, vamos.


Seguí al muchacho, el dijo que vería a Yabu y en ese momento era lo que mas quería, verlo y saber por que se fue. Antes de llegar, quería preguntarle a Shoon si el sabia que estaba pasando, pero tal vez si yo le decía que Yabu era un angel pensaria que estaba loca.

-Y ya te lo dijo verdad?
-Mmm?
-Que es un angel?
-Que? si es verdad?
-Si lo es, es por eso que se fue.
-Por que?
-Recuerdas la luz que veías en el?
-Si.
-Hikaru, el se lo llevó, porque nunca debió aparecer junto a el.
-Hikaru? ya lo habia escuchado, Yabu dijo que estaba con el, pero nunca lo vi.
-No, tu no debías verlo y Yabu no debió sentir lo que sintió cuando te besó, bueno nisiquiera debio besarte.
-Besarme?
-Si, cuando dormias en tu estudio.
-Es por eso que me sentía diferente?
-Tambien tu?
-Pues...si.
-Ah~ esto se ha complicado mas de lo que pensé.
-Que cosa? y ademas, tu como sabes lo que pasó ese día? Yabu te lo dijo?
-Recuerdas que ese día habia viento?
-Si.
-Yo estaba ahi.
-Haber, haber entonces, Yabu es un angel, Hikaru es su luz y tu eres el viento?
-Asi es, es muy facil de entender lo vez?
-Oh, si claro, muy facil.-Dije refiriendome a que eso no era normal, El solo sonrió.

Llegamos a un lugar que nunca había visto, era como en lo alto de una colina, había mucho pasto, era muy lindo, todo se veía verde Yabu estaba ahi.

-Sumire-chan!!!
-Yabu.- Corrimos para acercarnos y nos detuvimos uno frente al otro.- Por que te fuiste?
-Yo no quería, pero tenía que hacerlo.
-Pero no me dijiste nada.
-No pude, estabas dormida, pero dormida te prometí que siempre estaría contigo, y aqui estoy.
-Yabu~
-Todo fue bien? mientras yo no estaba?
-No mucho, ahora que va a pasar? de verdad eres un angel? no lo soñe tu me salvaste ese día.
-Si yo estaba ahi, pero el que te salvo fue Hiraoka-kun recuerdas? el te llevó a tu casa.
-Que quieres decir con eso?
-No crees que debes estar con el?
-No me digas eso, yo quiero estar contigo, quiero volar contigo.
-Volar? yo no puedo volar.
-No eres un angel?
-Si lo soy, pero cuando vine aqui me quitaron mis alas, no iba a andar por ahi con ellas no?
-Pues supongo que no.
-Quieres intentar volar?
-Que? puedo hacerlo?.- Yabu volteo hacia atras y le hizo un gesto a Shoon, depronto el empezó a solpar trayendo un viento muy fuerte que nos pegaba en la espalda y estando parados arriba de la colina se sentia tan bien. Mientras mirabamos hacia adelante Yabu tomó mi mano muy fuerte.
-Sientes el viento en tu cuerpo?
-Si, lo siento.
-Asi se siente al volar, es una gran sensacion, sientes como el viento acaricia tu cabello y tu piel.
-Que bonito es sentir esto y mas si es a tu lado.- Voltee a verlo y el sonrió. El viento se detuvo y nos miramos a los ojos.
-Yabu, por favor podemos sentarnos y puedes explicarme que pasa de una vez, ya no aguanto.
-Claro ven sientate, que quieres saber?
-Pues primero, por que viniste?
-Bien, yo como tu angel debo protegerte de todo y procurar que estes bien, cuando estuviste mal vine inmediatamente, si no me hubieras ayudado el dia que estaba afuera de tu casa yo no estaria ahora contigo sino hasta que tu sola hicieras algo bueno por alguien, eso hacia tambien que no estuvieras bien, el no ayudar a las personas, no tienes que ser asi.
-Entiendo.
-Bien, que otra cosa?
-Bueno~ lo de Hikaru, tanto lo mencionabas y no se quien es.
-Ah, Hikaru pues donde vivimos el esta siempre conmigo, al principio no entendí por que apareció junto a mi pero despues me lo explico, me dijo que cuando te besé senti cosas que no había sentido antes y es por eso que el vino.
-Osea que el quiere impedir que estes conmigo?
-Oh, no no, nada de eso, el es bueno, solo que me cuida asi como yo cuido de ti y el sabe que lo que hice no estuvo bien, se supone que yo debia arreglar que estuvieras bien con Hiraoka-kun pero en lugar de eso te besé.
-Y hablando de eso, por que lo hiciste?
-No lo se, solo lo hice, verte ahi tan tranquila y......
-Ya veo, pude sentir mi corazon latir muy rapido pero, me hubiera gustado estar despierta para sentir bien ese beso.-Me miró por un momento y sonrió, luego nos acercamos, estabamos muy cerca de unir nuestros labios cuando un fuerte viento impidió que lo hicieramos.
-Disculpen.
-Shoon?.- Nos separamos.
-Ah, si el, tampoco entiendo lo de el, por que fue a mi casa.
-Bueno yo se lo pedí, le pedí que fuera por ti y te trajera.
-Asi es, te ayudo y mira lo que ibas a hacer.-Dijo Shoon.
-Ah gomen~
-Gomen? quieres que Hikaru aparezca de nuevo junto a ti y nos descubra?
-Es cierto! ya no tienes la luz, no lo había notado.
-Si bueno, cuando me fui con el habló conmigo, el no sabe que ahora estoy aqui, es por eso que le pedí a Shoon que fuera por ti.
-Osea que si nos besabamos, Hikaru vendría de nuevo?
-Es lo mas probale.- Dijo Shoon.- A menos que Yabu ya no sintiera nada al besarte.
-No creo que eso fuera posible.- Contestó Yabu.
-Entonces no lo hagas.
-Bien.
-Oigan, oigan esperen, que va a pasar ahora?
-Pues tenemos que regresar.- Dijo Shoon.
-Pero, y yo? me quedaré sola de nuevo?
-Eso no va a pasar, siempre voy a estar contigo, pero no en precencia.
-No va a ser lo mismo~
-Oye Su-chan, vas a estar bien, tienes todo para ser feliz, un buen trabajo, una linda casa, eres linda y exitosa, que mas necesitas?.- Dijo
Shoon.
-Pensé, que podría enamorarme de nuevo, estoy realmente feliz con lo que tengo, pero desde que Yabu llegó a mi vida estoy mucho mejor.
-Y Hiraoka-kun? no sientes ya nada por el?
-Aunque asi fuera, el esta con alguien, no puedo ya hacer nada, el no queria estar mas conmiigo por mi trabajo y lo entiendo, es por eso que desde hace poco me di mas tiempo para mi y lo disfrute mucho con Yabu.
-Entiendo.- Dijo Shoon poniendo su mano detras de su cabeza y moviendo su cabello.
-Eh, Shoon esta bien si llevo a Sumire a su casa? la dejaré ahi y volveré contigo, necesito hablar con ella.
-No puedo dejar que te vayas solo con ella Yabu.
-Shoon, por favor por favor, dejame estar un tiempo mas con el, si ya no va a estar conmigo, deja por favor que pasemos juntos este momento.- Yo le insistia.
-Ahh~ pues supongo que esta bien, pero no tardes por favor, no deben saber que estuvimos aqui.
-Claro, en un rato te veo por aqui y gracias.
-Claro.
-Shoon.- Me acerque a el.- Gracias por ayudarnos con esto.
-Esta bien~ lo hice por los dos.

Yabu y yo nos fuimos de ahi, todo el camino fuimos tomados de la mano, no quería llegar a mi casa, iba caminando muy lento, llegando ahi Yabu me dejaria y se iria, no volvería a verlo mas.

-Yabu.
-Mmm?
-Si no te puedes quedar conmigo, puedo ir contigo?.- El sonrió y siguió viendo hacia adelante.
-No, no puedes.
-Pero Yabu~
-Sumire-chan.
-Esque, me enamore de ti.- Se detuvo de pronto y volteo hacia mi.
-Que dices?
-Tu, no te enamoraste? Yabu, no sientes nada por mi?.- Le dije viendolo a los ojos.
-En realidad.... no se cuales son mis sentimientos ahora, es la primera vez que me sientos asi.
-Y no te gusta?
-S...si.
-A mi tambien.
-Pero nada podemos hacer, Hikaru me lo explicó.- Seguimos caminando, ya mi casa estaba muy cerca.
-Pero todas las personas pueden verte, es como si fueras una persona normal.
-El unico detalle es que no lo soy en realidad, soy un angel y si, las personas pueden verme pero eso no quiere decir que este bien que estemos juntos.- Ya parados en la puerta de mi casa, mis ojos empezaron a llenrse de lagrimas.
-Oye, no te pongas asi, ya te dije que siempre estarè contigo.-Me dijo levantando mi rostro.
-Si, ya lo se.- El sonriò y se acercò a mi, iba a hacerlo, iba a besarme ahora si sentiria ese beso de quien yo estaba enamorada. Lo vi acercarse y cerrè mis ojos y tomados de las manos ibamos a despedirnos con un beso.
-Nakashima-san!.- Alguien dijo apresuradamente, yo solo me detuve y deje mis ojos cerrados.-Nakashima-san?.- Voltee y era la chica con la que habia visto a Yuta, Yabu solo dio un paso hacia atras.
-Si, que necesitas?.- Le contestè.
-Es Yuta, tuvo un accidente.
-Que? que le pasò?
-Iba en el auto, pero un conductor no hizo alto y chocò contra el, ahora esta en el hospital, estaba inconciente pero el pide verte.
-Ya despertò?
-No, aun con los ojos cerrados el dijo tu nombre, es por eso que vine a buscarte.-Yo solo volte a ver a Yabu y el me mirò sorprendido.
-Deberìas ir.- Me dijo tranquilamente.
-Pero...
-Ve, el te necesita.
-Que pasarà contigo? con nosotros?
-Todo estarà bien, ve con Hiraoka-kun.

Nisiquiera entrè a mi casa, solo me fui con ella dejando atras a Yabu, sabiendo que no lo volverìa a ver, mientras caminabamos, el solo se quedò ahi, parado en la puerta de mi casa.

Llegamos pronto al hospital y nos dejaron pasar de inmediato, abrì la puerta de la habitacion y vi a Yuta ahi, con sus ojos cerrados y varios golpes en su rostro y sus brazos, no pude evitar dejar caer mis lagrimas, por que le habia pasado esto? me ecerquè a la cama y tomè su mano, solo me quedè ahi viendolo.

La chica seguìa prada cerca de la puerta cuando el doctor entrò a la habitacion.

-Doctor, el se va a poner bien?.- Ella preguntó.
-Todo estarà bien, hay que esperar a que despierte, aunque se dio un golpe en la cabeza, no fue muy grave, pero si el impacto hubiera sido un poco mas fuerte el ya no estarìa aqui.- La novia de Yuta solo cubriò su rostro con las manos, estaba realmente preocupada y asustada.
-Ahora, les voy a pedir que por favor solo se quede una de ustedes, si alguien pasarà la noche con el solo debe ser una persona, yo me retiro.
-Gracias doctor.
-Bueno, entonces.....-Me levantè de la silla para irme y dejar que ella se quedara pero Yuta apretò mi mano, yo solo voltee a verlo pero el seguia con los ojos cerrados.
-Quedate tu, parece que eres a quien necesita.- Dijo ella al ver esa reaccion de Yuta y saliò de la habitacion, no me diò tiempo de responderle nada, asi que solo regresè a la silla.

Solo estaba ahi, sentada a su lado y viendo por la ventana, afuera habia mucho viento, los arboles se movian fuertemente, eso me hizo recordar a Shoon, tal vez Yabu ya debiò haber regresado con el.


Mas tarde.....

-Shoon, donde estabas? estoy buscando a Yabu, no lo has visto.- Le preguntò Hikaru.
-Eh, no lo he visto, es eso lo que vengo a decirte.
-Como?
-Ayude a Yabu a ver a Sumire, el fue a dejarla a su casa y me prometiò que regresarìa pero no lo hizo, fui a casa de Sumire a buscarlos pero no estan, ninguno de los dos.
-Pero Shoon, yo estaba cuidando de el y no me dijo que verìa a Sumire.
-Claro que no, porque el sabìa que no lo dejarìas.
-Y ahora que haremos, tenemos que buscarlo.
-Bien vamos.

Toda la noche me quedè en el hospital a hacerle compañia a Yuta, me sentì mal por su novia, porque el mencionò mi nombre, serà que aun me quiere? o que aun lo quiero? en realidad no rompimos porque ya no nos quisieramos pero...y Yabu, estoy enamorada de el? si es asi ya no importa, hoy lo dejè ir pero no podìa dejar solo a Yuta si el me necesitaba.

-Me pregunto por que habrà tanto viento aun, estarà pasando algo con Shoon y Yabu? y si se dieron cuanta de que Yabu me vio?

En la mañana despertè porque una enfermera entrò a la habitacion a revisar a Yuta, pero el no despertaba todavia.

-Ha mostrado mejoria señorita?
-Si, el se encuentra estable, va a estar bien, es usted su novia?
-Somos amigos.- Voltee a verlo.
-Sumire-chan, hija!!.- Entrò la mamà de Yuta.
-Ha, buen dia.
-Perdon por no venir antes, estabamos de viaje, ya veniamos de regreso cuando Rika-chan nos avisò lo que le avia pasado a mi hijo, te quedaste aqui anoche?
-Si, bueno esque Rika me avisò y me dijo que Yuta mencionò mi nombre, es por eso que vine a verlo.
-Ya veo, muchas gracias por quedarte con el y disculpa las molestias.
-No se preocupe, entonces si no necesitan nada mas yo me retiro.
-Claro hija muchas gracias.
-Nos vemos.

Salì de la habitacion y del hospital, afuera el viento seguia muy fuerte, caminè hasta mi casa y Shoon estaba ahi.

-Sumire-chan!!
-Shoon que sucede?
-Donde esta Yabu?
-No lo se, ayer me vino a dejar y yo tuve que irme, el se quedò aqui pero pensè que se irìa.
-Pues no regresò.
-Y tu eres?
-Hikaru.
-Hikaru? ah la luz.
-Si, el es Hikaru, ahora tenemos que encontrar a Yabu.
-Crees que le haya pasado algo malo?.- Dije preocupada.
-No lo creo, es solo que pensamos que estaba contigo y que haria algo incorrecto.
-Como que?
-No lo se, cualquier cosa que se le ocurriera para quedarse contigo.
-Ya veo, puedo ayudar a buscarlo.- Hikaru se quedò serio, Shoon solo volteo a verlo y regresò la mirada conmigo.
-No creo que sea bueno.
-Por que?
-Ya se despidieron no?
-No en realidad, ayer, estabamos hablando cuando llegò la novia de mi ex novio a avisarme que habia tenido un accidente, me fui dejando aqui a Yabu, no pude despedirme bien de el.
-Lo dejaste para ver a tu ex novio? a Hiraoka-kun?.- Preguntò Hikaru.
-Si, es el.
-Vaya~
-Que? te sorprende que haya echo eso?
-Pues pensè que querìas a Yabu, pero al parecer quieres a Yuta.
-Oye, eso no significa nada, claro que quiero a Yuta ademas el me necesitaba por eso fui a verlo.
-Y a Yabu lo quieres?.- Shoon intervino.
-Claro que si, pero por que tantas preguntas, no lo buscaran?
-Creo que esto no lo podremos resolver solos Shoon, hay que hablar con alguien mas.
-Te refieres a que debemos decirle esto al mas sabio de nosotros?
-A el mismo.

6 comentarios:

Ayaa dijo...

asdasd
y quien es el más sabio?' Takaki? XD okey no! no le queda XD
aaahaha
pero que buen capitulo~ pero tardaste mucho ;___; tuve que leer el otro para recordar un poco... ya no tardes mucho nee?
Ahora que Sumire siente que ama a Yabu a Yuta se le ocurre acidentarse ¬¬ que chico tan inoportuno eh! pero aaa!! a donde se fue Yabu?? waaa~ quiero saber!! no tardes mucho onegai LOL

Esther dijo...

Waaa1!!!!!

sera taiyou el mas sabio??

no tardes en escribir el proximo plis k m tienes en ascuas. sta super interesante.

el angel, la luz, el viento.... ¿nos falta lagun elemento mas? kien sera el fuego???ajajaja.

pobre sumire, menudo lio k tiene aora. no saber a kien ama realmente...

Anónimo dijo...

waaa!!!
bueno, para empezar me gusto mucho el titulo del capitulo!!
y que saliera Shoon :)
que bonito que sumire ya sabe todo, lo del angel la luz y el viento pero les falta hablar con el mas sabio osea quien?

awww no tardes con el siguiente capitulo

votooo

caro dijo...

Shoon es el vientooo!! q bonito y que lindo que los ayudo a verse de nuevo!
pero porque Yuta tenia que pasarle el accidente justo ahora? y a la novia se le ocurre interrumpir el beso de yabu y sumire
y ahora hikaru ya sabe que Shoon los ayudo con quien van a hablar quien es el mas sabio!!
aaa ya quiero leer el otro
voto :)

DIANA dijo...

ohhhh dios ya me imagino a hikaru como la luz
jajaja
dios esra re bueno este fic

Silvia Herrera dijo...

me he enamorado de yuta ;____; (?) XDDD ok no =___=, yabuuuu D: donde estas D:???, que se haya ido al hospital a ver a yuta no preba nada u__ú, ademas él la ayudo con lo de la bicicleta u__ú,, pobre la novia de yuta $:, ame a hikaru *O* tan protector <3 lindo hikaru :3 y shoon hot *O* llevame a volar *O* (?) XD

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks