Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de mayo de 2010

uta no himitsu [ cap 6 ]

Photobucket


cancion recomendada







Azuka regresaba de una de sus tantas citas con jun.

Al entrar su padre la miro de una forma que jamás.

Lo había hecho , su madre lloraba aun sin comprender

Que era lo que pasaba,vio a nino sentado el la sala

- estoy en.. casa.. pasa algo .-

Tenia un mal presentimiento de aquella escena


- ya lo saben, saben que matsumoto –san ya tu están saliendo –

La chica lo miro fríamente

- no es cierto , verdad hija -

Azuka bajo la cabeza mientras su madre la miraba suplicante.

- lo ciento ….. pero nino dice la verdad … yo amo a jun-

Al escuchar esa repuesta su padre soltó una bofetada

- estas loca aun eres una niña

como puedes decir que amas si aun

no sabes que significado tiene esa frase –

azuka lo miro directo a los ojos mientras

de estos salian lagrimas provocadas por el coraje y tristeza.

de saber que ni su mejor amigo y mucho menos sus padres

la apoyarían en aquella relación.

el hombre la tomo fuertemente del brazo y la dirigió a su habitación

- desde mañana no volverás a esa escuela.
,
nos mudaremos asi que olvídate de ese maestro para siempre, -

finalizo su padre mientras le quitaba las llaves de la casa

azuka se acerco a la cama y saco su teléfono

le iba a marcar a jun en ese instante nino entro

- que rayos quieres? Lárgate de mi cuarto ¡!!-

Grito desesperadamente

el chico se sentó en una silla sin dejar de mirarla

- tanto lo amas? Por que azuka?

No sea tonta el se aburría de ti y te abandonara –

La furia de la joven crecía a medida que nino hablaba

- basta tu quien eres para opinar sobre el,?

Además el hecho de que yo te guste

no quiere decir que te pertenezca –

nino se aproximo a ella y la tomo del brazo

- jamás serán felices de eso me encargo yo –

Aquel amor desmedido lo estaba segando por completo

Sin más que decir salió del lugar.

azuka no sabía en qué momento aquel que

Tantas veces la apoyo ahora estaba en su contra

por que si realmente la amaba

Estaba haciendo todo aquello ,

Al día siguiente jun recogía sus pertenencias para salir

Definitivamente de aquella escuela.

mika entro corriendo,

- matsumoto - san usted no se puede ir -

jun la miro gentilmente

- lo siento mika las cosas no salieron como yo quería

a si que es mejor que me vaya haci no dañare a azuka -

Nino sonrio, burlonamente.

por fin había logrado que jun y azuka se separaran

Jun salió del lugar con aquella maleta llena de libros.

y material de estudios

- cómo pudiste hacerle esto a azuka si es tu amiga?-

Nino se molesto al instante rápidamente

sujeto a mika del brazo y la acorralo

-Tu no eres nadie para decir esas cosas -

La joven sintió un ligero dolor en el corazon

- pero tu fuiste quien le dijo al director que

matsumoto estaba saliendo Con azuka -

Nino dio un fuerte golpe sobre la pared

- que no te metas o quieres que cuente

lo que paso entre ryo y tu-

Mika no tolero escuchar aquello se libero


y le propino una fuerte bofetada. Sobre la majilla izquierda.

- cállate jamás vuelvas a mencionar eso –

Pidió la chica muy fastidiada

- ya veo que se te olvido lo sucedido? –

Tomo a la chica de la cintura y la arrojo al suelo

y se abalanzo sobre ella

- pero yo me encargare de que no lo olvides –

Los recuerdos y el miedo se apoderaron de mika

comenzando A gritar con todas sus fuerzas

yamada regresaba a su salón cuando

escucho aquellas peticiones de ayuda.

- que rayos crees que haces? -


Dijo al mismo tiempo que impactaba su puño contra el rostro de nino.


El chico se reincorporo y limpio el hilo de sangre

que salía de su boca

- por que la defiendes que no ves que es una cualquiera ¡! -

Grito sumamente harto,

Las lagrimas de mika salían sin parar

tomo su mochila y salió huyendo. Yamada salió detrás de ella.


mika estaba más que confundida caminaba sin rumbo


Al llegar a la orilla de un puente se paro

- ya no más jamás me volverán a tocar -

Suspiro ando mientras dejaba su mochila en el suelo

Estaba apunto de saltar cuando aquella suave mano la retuvo


con fuerzas pero mika se resistía

Ya no deseaba seguir con aquel secreto en su interior.

Y para terminar con el sufrimiento y los recuerdos que aun dolían

Decido terminar con todo pero aquel chico la miraba suplicante

- no lo hagas mika por favor -

La aludida continuaba aferrada a la idea de terminar con su vida

- piensa en sho y el los que te quieren –

Mika bajo la cabeza sin dejar de llorar

- no me importa. ellos que saben? A demás quien

aparte de sho lloraría mi perdida.

mis padres ya no están y sho

formara su propia familia y se olvidara de mi –

Yamada ya no tenia forma de convencer

a una desquiciada mika.

- en tronces hazlo por mi, yo te… amo sin importar lo que suceda-


Mika quedo inerte ante la confesión del chico

era la primera ves que alguien le decía que te amaba sin condiciones.

Lentamente fue dejando que yamada la abrazara

sintiendo aquel sentimiento que le daba paz y despejaba toda confusión.

comenzó a llorar aferrándose al chico hasta dejar su cuerpo

desfallecer entre los brazos de yamada.

Al notar eso llamo a yabu para que le ayudara a llevarla a casa.

Al llegar bajo del auto sosteniendo a la chica

mientras yabu tocaba la puerta, Sho salió de inmediato

cargo a mika hasta su habitación.

Yamada le iba a contar todo lo sucedido pero.

Sho prefirió que fuera su hermana la que

le dijera que estaba pasando.

Yabu y su amigo regresaron a casa

yamada se recargo de la orilla de la cama


dejando salir un dulce suspiro.

- de verdad estas enamorado de ella? –

El sonrojo de sus mejillas se hizo presente.

Yamada no sabia que contestar

la verdad su cabeza estaba ocupada recordando

lo que le había dicho a mika para

que no cometiera una tontería

¿pero en verdad la amaba como lo dijo o lo hizo solo

para salvarle la vida?

esa pregunta se metió en su mente haziendolo

dudar de sus palabras....

1 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

OMG!!!! Mika BAKA >o< saltar de los puentes no es la mejor opcion ( y mira que me a pasado por la cabeza) aun que pobresita T_T y Nino ¬¬ maldito bastardo ( pero tiene una cara tan linda *o*)ash ya me enoje o_ó yo no nada mas le hubiera dado una cachetada, pero lo bueno es que llego super yamada y la salvo xD pobre azuka tambien que la separaron de Jun no me canso de decir maldito Nino!!!! espero el siguiente capitulo hermanita *-*
bye bye

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks