Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de mayo de 2010

coleccionando johnnys [ goods de invierno hsj ]

Hey hey chicas ya termino

la inscripción para el concurso de fics

Asi que mucha suerte

les recuerdo que la ganadora

será elegida por medio de comentarios y que pueden

realizar sus campañas

para que comenten sus fics

chicas la competencia esta buena ya que tenemos 14 participantes

Asi que a trabajar duro y asi mismo les

reitero que sus fics deben de ser nuevos

no se acepta que ya estén publicados en algún otro blog foro etc ,

Mil, gracias a todas .


Ahora si por lo que estoy aquí,

Wiiiii por fin llegaron mis godos

del tour de invierno de mis nenes waaaa

Ame mi bento esta super

[ aun que jamás le ponga comida es feliz ]

Las orejeras están mega calientitas

o será que estamos en primavera jajajaja

Los guantes me encantaron ayer que vino tetchan a dejármelos

Me pregunto si eso me iba a quedar y yo asi de *-* ,

claro que si jujujuju

No pongo fotos del porter por que dedicare una entrada a todos los que tengo

Que ya ni se cuantos pero se que son uno por cada año que llevan mis nenes

mas los de otros johnnys

Los uchiwas me facinan salen todos muy kawaiii

pasaran a formar parte de la caja de uchiwas

Y por ultimo mi single de 100%yuuki

omg!! esta genial mi yamada tenia pripe

y dije amorrr estas enfermo que rayos haces trabajando?

pero en eso recordé que yo también suelo trabajar aun enferma

pero eso ya ni viene al caso ne?

O si lo olvidaba ya estoy escribiendo el cap 6 de uta no himitsu


que en este cap las cosas se ponen buenas
,
Me despido chicas bye bye matta ne

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

1 comentarios:

Unknown dijo...

aww estan bn boniitas todas las cosaas !! se ven super lindoos todoos omedetoo

en un ratito mas mando el primer cap de mi fic¨¨ :D

su-chan~

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks