Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de enero de 2010

coleccionando johnnys

hola por fin pude abrir este blogsito



dedicado solo a mis ocurrencias y locuritas,



asi que espero les guste parar a visitarme debes en cuando,



y sin hacer tanto rollo



hoy les voy a presumir unas cuantas cosas de mi coleccion de johnnys






mis cositas hace como 5 meses
que si ven cuanto a crecido ni yo imagine tener tantas
cosas de mis chicos,
juntas
pero si asi estaba
luego les muestro una mas actual bueno cuando logre ordenar jajaja
mi dramita

este me encanto mis nenes salen re kawaiii



todos y los bi shadow tambien wiii



soy tan feliz cuando lo veo



me muero de la risa con sus ocurrencias

1 comentarios:

Fuffle dijo...

Wowwwww sugoi!!!

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks