Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de enero de 2010

coleccionando johnnys [ goods y revistas ]

wiiiii hola

chic@s


hoy estoy no feliz si no lo que le sigue mega ultra feliz



[¡¿por que? ]

pues por que por fin despues de tanta busqueda lo logre

, concegui el
ultra mucic powes



EN LIMITADO!!!!


wiii y eso me hace muy pero que muy feliz



aparte pues por que mis niños de hey! say! jump sacan nuevo single!!!!!


ya llego mi uchiwa de news


de mis revistas de febrero waoooo, miren que si gasto ne?

sin mas por el momento me voy

les presumo todo lo que tengo por hoy

por que aun faltan muchas cosa mas

las que aun no llegan wiiiiii tanochi!!!!!!!










1 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

todas las revistas estan bien bontas TT^TT me descubriste xD yo quiero ir a secuestrarte para robarte todo jaja no te creas tengo envidia de la buena como gastas... bueno ya me voy me encanto ver tu coleccion

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks