Con la tecnología de Blogger.

martes, 26 de octubre de 2010

yuki no hana [ cap 5]





Las lagrimas en su rostro indicaban
que aun no se resignaba,
aquellos hermosos recuerdos
capturaban su atención
a un nivel que lo sobrepasaba,
- kei!!!
Grito yuto al ver que su amigo
tocaba con gran emoción el piano,
- que te ocurre?

Inoo paro de tocar , y seco su llanto
con el dorso de su mano,
- no es nada..
- mientes desde que volviste,
ya no eres el mismo y sabes,
que es lo que mas me preocupa?

Inoo negó moviendo
la cabeza de un lado a otro.

- lo ves?
Porque no me cuentas que te pasa?
- basta déjame en paz!!
Yuto suspiro con pesar
era más que obvio que inoo estaba mal,
- vete.. por favor yuto vete..
- está bien, solo vine a despedirme,
ya que tu estarás ocupado,
con la universidad
Yo pedí mi cambio
a una escuela de nuestra ciudad natal,
Espero que te pueda ver
en las próximas vacaciones,

inoo ni atención presto
a lo que su amigo le decía
Simplemente se acerco al piano
comenzando a tocar aquella canción
que compuso, para ayaa.
..

Sora caminaba rumbo a la escuela
De pronto sus ojos se toparon
con los de se chico
Sus nervios la traicionaron,
- sora!!! espera

Aquella voz la podía reconocer
a mil quilómetros de distancia,
Se detuvo en seco
al escuchar que el chico
La nombraba,
- por que huyes?

Sin voltear sora respondió la interrogante
- no me sigas.. a caso no ya quedo todo claro?
- pero ni fuiste a la cita,
como puedes andar por la vida
sin tomar en cuanta mis sentimientos?

- ah.. tus sentimientos me tienen sin cuidado..
Aquella no fue la mejor repuesta
ya que el chico la tomo del brazo

- suéltame tu y yo ya no tenemos
nada que ver así que aléjate de mi

- aun me amas.. y lo se,
aun que ahora estas dolida
ya te he dicho que yo no te en gañe

- y yo te dije que eres libre
de hacer tu vida,como mejor te parezca
- sora escúchame, deja de ser tan terca
entiende que todo fue un mal entendido.

- no.. lo que yo escuche y vi fue real
tan real como este desprecio
- mientes tu no puedes despreciarme
si juraste amarme por siempre …

Sora en verdad lo amaba
tanto que ese juramento
lo mantenía en pie pero
No lo perdonaría,

aun que el corazón
se le destrozara
no deseaba alimentase de mentiras
Y menos si venían de el.

- tienes razón.. yo hice ese juramento
pero como soy tan terca y caprichosa
no lo cumpliré a si como tu no lo hiciste..

- pero que rayos te pasa yo te amo…
- lo siento ryosuke si no fui a la cita
es porque ya no me interesas

Sin más sora se libero del agarre
del menor emprendiendo el camino a la escuela
Ryosueke solo observo como la chica
que tanto lo amaba ahora lo dejaba
en medio de la calle sin darle
la mas mínima esperanza de volver,

..
La tarde era hermosa ayaa
miraba aquella luz atravesar los arboles
mientras Ryutaro
Tomaba su mano con delicadeza
- que piensas?
Pregunto el chico
al ver que ayaa solo aspiraba
el fresco aire del lugar.

- en que bello es este instante
en nuestras vidas.
Ryorutaro sonrió complacido
al oír la respuesta
tal ves aun era muy joven
pero sentía que su amor hacia ayaa
era único y cada día se hacía mas fuerte


deseaba estar a su lado toda la vida
Detuvo sus pasos haciendo que ayaa
hiciera lo mismo la atrajo a si a el
dio un corto he inocente beso en sus labios,

ayaa puso una gran cara de sorpresa
Ryutaro no pudo evitar reir un poco ..
juntos continuaron su camino
sin saber que todo ese amor..

Estaba por ser opacado
por un ser que aun no era participe
en la vida de ninguno de los dos
pero que su llegada cambiaria
y acabaría con la paz
de esta amorosa pareja…

Yuto continuaba arreglando su equipaje
Estaba por salir rumbo a la estación
aun le preocupaba la extraña actitud de inoo
pero no podía evitar que su mejor amigo
se sintiera mal y mas si no le contaba
lo que le sucedía

Miro con detenimiento hacia
aquella foto donde estaban juntos
recordando lo bien que la pasaban
lo mucho que reían y se divertían,
que en ese entonces jamás pensaron
en el dolor o en la tristeza..
sin embargo crecieron y cambiaron
ahora inoo ya estaba en la universidad
y yuto estaba el su último año de preparatoria..


Después de un rato sus padres
lo llamaron para que bajara
todo estaba listo y ahora la vida lo esperaba
y una nueva escuela,

Sentía un poco de temor
pero sabía que en aquel lugar
tendría nuevos amigo y por que no
quizás una linda novia,


tomo sus cosas y entro presuroso al auto
sus padre notaron en seguida
lo emocionado que estaba
así que no lo hicieron esperar
tomaron camino

Hacia donde su hijo no solo terminaría
con sus estudios sino también
causaría dolor y sufrimiento
a ese ser inocente
que aun no sabia sobre su llegada,

pero como imaginar que aquellos
hermosos ojos negros
llorarían y arian llorar a los demás…


al llegar a casa ayaa vio como
las hojas caían anunciando que el otoño
estaba por llegar un viento helado
entro por la ventana haciendo
que su pelo se volara.

Cubriéndole un poco la visión
a lo lejos vio a su hermana
la cual caminaba lentamente

- de seguro se encontró con ese idiota…
dijo para si mientras cerraba la ventana
Pasaron unos minutos cuando escucho la puerta abrirse
- estoy en casa..
aviso sin ánimos de nada..
- lo viste? Verdad?

Sora parecía no querer hablar del tema
a si que se fue directo a su cuarto
y ayaa la siguió

Antes de entrar se detuvo mirando como sora
abría un cajón y metía sus cuadernos
- crees que evadiendo el tema
se terminaran tus problemas?

- yo no tengo problemas…
dijo entre cortado tratando de sonreír
- si que los tienes.. bueno solo uno y ese se llama ryo..
- basta te he dicho que no lo menciones..

Interrumpió sora. no deseaba
saber nada solo deseaba estar sola
Dormir, dormir hasta
borrar el recuerdo de ese chico

que había robado todo
cuando ella poseía
empezando con por corazón
terminado con su alma,

- te lo advertí sora.. te dije
que no era buena idea
que te enamoras de el.

ayaa podía pasarse toda la tarde
culpando a sora
mientras esta solo se dedicaba
a no darle importancia..

En su mente solo había un millón de escusas
que podría decirlas,

pero no lo hacia después de todo ayaa
aun era muy joven como para saber
lo que era el verdadero amor
que este duele y que no era ni por asomo
lo que ella vivió con inoo

si no algo mas fuerte algo que te quema
y te puede llegar hacer
tan feliz como lo desees
o destruirte .. dejando una soledad inmensa
profunda tan profunda que tal ves jamás salgas de ella.

Continuara ….

0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks