Con la tecnología de Blogger.

domingo, 29 de agosto de 2010

Angel come to me [ cap 5 final]

Photobucket

No podia estar tranquila en mi casa y al siguiente día no iria a trabajar, asi que decidí regresar al hospital, cuando llegué no habia nadie con Yuta en la habitación asi que me quedé a dormir ahi, estaba de nuevo sentada junto a el en la misma silla tomando su mano, pero el sueño me venció y me quedé dormida ahi, recargando

mi cabeza en la cama con los brazos cruzados.

En la mañana abrí los ojos y voltee hacia la ventana que estaba cerca de la cama de Yuta, de pronto los rayos del sol lo iluminaron por completo y en ese momento comenzó a abrir los ojos.

-Yuta?.- El solo miraba a todos lados.- Yuta estas bien?
-Su...
-Ah, estas bien! estas despierto!.- El solo me veía y sonrió.

Me acerqué a la puerta para llamar a una enfermera que viniera a revisarlo, ella no tardo en llegar y llamó tambien a un doctor.

-Salga por favor señorita, tenemos que revisar al paciente, en un momento la llamamos.
-Claro!.- Un poco mas tranquila salí de la habitacion y de inmediato llamé a la mamá de Yuta a su celular, no tardó en llegar al hospital con su esposo y Rika-san, para cuando ellos llegaron, la enfermera ya me habia indicado que podia entrar a ver a Yuta, yo estaba cerca de la cama cuando ellos entraron.
-Hijo! que bueno que estas bien!.- Su mamá lo abrazó.
-Ya era hora de que despertaras!.- Le dijo su padre con una gran sonrisa y tocando el hombro de Yuta. Rika-san se acercó a abrazarlo tambien pero ella no dijo nada, solo estaba feliz de volver a verlo despierto.

Teniendonos a todos frente a el rodeando la cama, nos veía pero se detenía mas en mi, veía de nuevo a sus padres y a Rika y de nuevo me miraba por mas tiempo a mi.

-Que esta pasando?
-Tuviste un accidente no lo recuerdas?.- Explicó Rika-san.
-Si, un poco.- Le contestó.- Sumire-chan, que pasa?- Me dijo mientras yo veía por la ventana.
-Nada, cuando salgas de aqui, tienes que ver esto! el sol, la luz, sentir el viento, por favor recuparate pronto.- El sonrió.

Yuta se quedò en el hospital en observacion, despuès de unos dias lo dieron de alta y pudo regresar a su casa, todo volviò a la normalidad el ya estaba bien, yo seguia con mi trabajo. Despues de todo eso no volví a ver a los chicos, no pude agradecerles lo que hicieron por Yuta, aun asi, espero que esten felices por lo que todos logramos hacer, lo correcto, como dijo Taiyo.

Aveces sentia que extrañaba tanto a Yabu, hablar con el, comer con el, verlo dormido y ese beso....el beso con el cual nos depedimos....pero asi lo dijo el, "no podemos estar juntos porque soy un angel" al parecer eso no le importó al principio, pero Hikaru que lo cuido siempre, hizo que lo entendiera, ademas, es una promesa que el hizo y yo acepté, de salvar a Yuta y no vernos mas.

Tan normal estaba mi vida, despues de todo lo que habà estado pasando unos meses atras de estar sola y despuès.....encontrarme con un angel, encontrarme y enamorarme de el..... despues de eso, pasò lo de Yuta, por un momento pensè que mis sentimientos hacia el seguirìan igual pero no fue asi, despues de su accidente, apesar de que yo estuve con el, decidio seguir con Rika-chan, eso no me importò de todas formas yo no estaba con el para que regresaramos, sino porque me preocupè por el y ademas Yabu insistiò en que deberìa verlo ya que el me necesitaba, desde el dìa en que dejè a Yabu no he dejado de pensarlo, lo mas triste es que ya por ninguna razòn podia volver a encontrarlo porque la vez que lo encontrè fue algo realmente inesperado.

No podìa creer que todo se volviò como al principio, estaba sola de nuevo, mi trabajo, muy estresante y complicado, mi casa...que decir de mi casa, no pasaba mucho tiempo en ella solo por no sentirme sola, lo unico que me hacìa sentirme bien en esos momentos malos era estar fuera de casa, sentada en algun lugar viendo la luz del sol y sintiendo el viento en mi cabello, hacer eso me hacìa recordar a los chicos....Hikaru, Taiyo y Shoon, a Yabu? para recordarlo a el no tenia que hacer nada en especial, siempre estaba en mi mente....

Por las noches habia estado teniendo casi el mismo sueño muy seguido, y Yabu siempre estaba en el, soñaba casi todo lo que habìa pasado cuando el estaba conmigo, soñè a Hikaru, soñè que no podìamos estar juntos y el beso que nos dimos, asi que estaba muy confundida que no sabia si todo en realidad fue un sueño o de verdad conocì a ese chico que era un angel, no tenìa forma de saber si habia soñado o fue de verdad, podrìa saberlo por lo que le pasò a Yuta, pero como hacìa mucho tiempo que no hablaba con el, es me hacìa pensar aun mas.

Una vez soñè que estabamos en un lugar al aire libre, todo era verde y solo estabamos nosotros dos, ibamos a besarnos cuando empezò a llover, lo que impidiò que lo hicieramos, lo raro del sueño era que el no estaba mojado por la lluvia, solo yo.

*sueño*
-Yabu, la lluvia esta cayendo sobre ti, por que no estas mojado?
-Soy un angel recuerdas?
-Y los angeles no se mojan?
-No.- Sonriò y yo estaba empapada.-No te preocupes, yo te cubrirè.- Me abrazò.
*fin del sueño*

Mientras tanto.....

-Estoy preocupado por Yabu.
-Lo se, yo tambièn.- Platicaban Hikaru y Shoon.
-Tal vez, no debì insistir tanto en que Yabu regresara aqui.
-Oye, eso es lo que tu tenias que hacer.
-Si pero, es hasta ahora que lo entiendo.
-Nunca lo habìa visto asi, el quiere fingir que esta bien cuando esta con nosotros.
-Si, lo he notado y quisiera poder evitar eso.
-No crees que se le pasarà?
-Creo que es dificil, el es un angel que tiene que cuidar a una persona, el se enamorò de esa persona y ahora no la verà mas por la promesa que hizo.
-Eso fue muy valiente no?
-Creo que lo es.
-Puedo hablar con ustedes chicos?.- Taiyo llegò con ellos.
-Oh Taiyo-kun, que pasa?
-Estan preocupados por Yabu cierto?
-Si, lo estamos, y no sabemos como ayudarlo.
-Tengo una respuesta para eso.
-Cual es?
-Desde el momento en que el decidiò hacer lo que hizo por Sumire decidì que...podrìa regresar con ella.
-Ehhh??.- Shoon se sorprendiò.
-Como que regresar con ella? osea que ya no vivirà aqui?
-Eso mismo, asi como el querìa al principio recuerdan?
-Si.- Contestaron igual.
-Y el ya lo sabe?.- Preguntò Hikaru.
-Aun no, querìa saber su opinion primero, que piensan?
-Yo digo que si.- Shoon contestò de inmediato pero Hikaru dudò.
-Y que hay de ti Hikaru?.- Solo veìa hacia abajo.
-Yo...quiero que mi amigo este bien, y si con ella lo estarà, pues digo que esta bien, quiero que este con ella.- Taiyo sonriò ante esa respuesta y Shoon abrazò a Hikaru pasando su brazo por la espalda.
-Se lo decimos entonces?.- Preguntò Shoon.
-Si, hablarè con el.- Contestò Taiyo y se fue de ahì.

En tanto yo...
Necesitaba hacer algo, algo nuevo, no podìa estar asi, trataba de estar de buen humor con las personas, dar lo mejor de mi en el trabajo, eso era siempre, pero de nuevo las envidias volvieron y eso se volviò algo complicado, de tantas veces que los dìas fueron malos para mi, salì temprano del trabajo, solo entreguè los pendientes al jefe y salì de ahi, lleguè al auto y condujè hacia mi casa, en el camino el auto se averiò por lo que tuve que bajar de el para revisar lo que era, era obvio que no entendìa nada de autos, estaba tan desesperada hasta que un chico se acercò a ayudarme.

-Veo que tiene problemas con su auto, puedo ayudarle en algo?.- Me dijo amable.
-Gracias, no se lo que le pasa.
-Lo revisarè si me permite.
-Claro.- Me hice a un lado para que el chico revisara el problema, mientras tanto yo estaba recargada en la puerta del auto pensando en nada y viendo al cielo. Despuès de un rato, el chico termino de revisar el auto.
-Es esto lo que esta fallando pero tendrà que dejar el auto aqui para que se lo lleve una grua.
-Enserio?.- Dije con fastidio.
-Si, gomen.
-Hmm, esta bien, gracias por ayudarme.
-Quiere que llama un taxi o la lleve a algun lado?
-No, esta bien, irè caminando.
-Esta bien, vaya con cuidado.
-Gracias.

Saquè mis cosas del auto y caminè hacia la casa, me sentìa tan mal que empecè a llorar sin pensar en nada, solo caminando con la cabeza agachada hasta llegar a mi casa, abrì la puerta, dejè las cosas en el piso y me acostè en el sillon sin dejar de llorar, me olvidè por completo del auto y me quedè dormida solo para empezar a soñar.
*sueño*
-Que pasa Sumire?
-Yabu?
-Si, que pasa?
-Yabu!.- Lo abracè.
-Todo estarà bien.- Sonriò y acariciò mi cabello.
-Te necesito mucho.
-Pero aqui estoy.
-No estas en realidad.
-Puedes verme no?.- Me alejò de el tomando mi rostro para que lo viera.
-Si.
-Y sentirme?.- Acariciò mi brazo.
-Si~
-Entonces aqui estoy.- Sonriò.
-Se que estoy soñando, estoy soñando verdad?
-Asi es....-Sonriò de nuevo.
-Entonces no dejes que despierte.- Lo abracè de nuevo.
-Que cosa dices?
-Como es que puedo verte en mis sueños y hablar contigo? quiero soñar siempre.
-Sumire.......Sumire.....
*fin del sueño*

Tocaron la puerta.
-Sumire...-Despertè.
-Ehh?
-Sumire-chan, estas ahi?
-Ah, si voy.- Me levantè del sillon y abrì la puerta.
-Hola Su-chan.- Me dijo mi vecino.
-Ah Hanazawa-san, que pasa?
-Oh esque vi tu auto a unas calles de aqui, necesitas ayuda con el?
-No, no, bueno se averiò ee iba allamar a la grua pero me quedè dormida, ahora mismo lo hago.
-Claro esta bien, si necesitas cualquier cosa puedes llamarme.
-Muchas gracias.
-Nos vemos entonces.- Sonriò y se fue.
-Hasta luego.- Esperè a que se fuera y cerre la puerta recargandome en ella y pensando en mi sueño, como podìa estar hablando con Yabu en un sueño!!??

Dejè de pensar en eso por un momento y arreglè lo del auto, la grua lo moviò de ahi y lo revisaron, pronto quedò listo, despuès de todo eso me fui a dormir para al siguiente dìa ir a trabajar.

Al otro dìa con los chicos...
-Que pasa Yabu?.- Taiyo se acercò a el al verlo sentado solo.
-Eh? nada, nada.- Disimulò con una sonrisa.
-Estas triste?
-No, para nada.- Hizo un gesto de negaciòn.
-Bueno.- Taiyo no insistiò mas.-Quiero decirte una cosa.
-Que pasa?
-Creo, que fue muy valiente y maduro lo que hiciste por Sumire-chan.
-Sumire?.- A Yabu le sorprendiò el comentario de Taiyo.
-Si, lo de salvar a ese chico y no estar con ella.
-Ah, si, eso.- Puso cara triste.
-Es por eso que decidì que.- Yabu volteo a verlo.- Quiero que estes con ella.
-Estar con ella?.- Sonriò
-Si, si eso es lo que quieres, creo que despues de portarte asi por alguien, deben estar juntos.
-Aunque yo sea un angel?
-Si, aunque lo seas.- Yabu se alegrò al escuchar eso.
-Pero, y los chicos?.- Se puso serio de nuevo.
-Pero es que tu piensas en todos Yabu?
-Gomen~
-Me gusta eso de ti, siempre te preocupas por los demàs.- Taiyo sonriò.
-Esque no puedo dejarlos aqui.
-Entonces no quieres irte?
-Si quiero, bueno, no, o si....
-Deberìas hablar con ellos y saber lo que piensan.
-Claro lo harè.
-Bien, nos vemos.

Yabu se quedò solo de nuevo pensando en la desicion que tomarìa, despues de un rato se encontrò con Shoon y Hikaru.

-Hey Yabu, sigues muy serio.- Dijo Shoon.
-Ah chicos, tengo que hablar con ustedes.
-Que sucede?.- Preguntò Hikaru acercandose.
-Taiyo me dijo, que puedo estar con Sumire-chan.
-Enserio?.- Preguntò Shoon fingiendo que no sabian nada.
-Si.
-Pues eso es muy bueno!.- Continuò Shoon.
-Lo crees?
-Si, lo creo, verdad Hikaru?
-Eh? Ah, si, si.- Hikaru no podìa evitar sentirse triste cada vez que hablaban de ese tema.
-Chicos, no quiero dejarlos.
-Estaremos bien, no crees que ella te necesite?
-No se come estè en este momento, tal vez regresò con ese chico.
-No es asi.- Dijo Hikaru en voz baja.
-Eh?
-Hmmh, nada.
-Ya lo pensaste bien?.- Preguntò Shoon.
-Quiero que estemos juntos.- Dijo abrazando a Shoon y Hikaru por el cuello quedando entre ellos.
-Siempre vamos a estar juntos.- Dijo Taiyo acercandose y verlos abrazados.

Pasò un tiempo y yo seguìa un poco mejor, pero solo un poco, de vez en cuando estaba un poco triste, ya nisiquiera habìa soñado con Yabu, salìa a distraerme y el dia estaba algo nublado, no podia ya ver la luz del sol ni sentir el viento en mi cabello como antes.

Un dìa decidì no llevar el auto al trabajo asi que de regreso a casa fui caminando, cosa que no estubo bien porque tuve que llevar varias cosas del trabajo a casa e iba cargando muchas cosas, como era costumbre iba pensando en todo lo que me habìa pasado, pensando en Yabu y en por que no podìa estar con el, el ultimo pensamiento sobre el que tuve fue nuestro beso de despedida y cuando no lo volvìa a ver, despues de eso, para mi mala suerte comenzò a llover y yo no traìa con que cubrirme asi que comencè a correr, choquè con una persona y caì al suelo quedando mis cosas tiradas en la banqueta yo aun en el piso comencè a recoger todo cuando alguìen se parò frente a mi, yo solo vi sus pies, traìa unos zapatos y pantalòn blanco, fue lo unico que alcancè a ver cuando extendiò su mano para ayudarme a que me levantara, la tomè y levantè mi rostro, vi a un chico vestido todo de blanco y empapado por la lluvia.

-Estas bien? Preguntò sonriendo.
-Ya...Yabu?
-Si, Yabu~ .- Lo vi y sonreì, desvìe la mirada, Shoon, Taiyo y Hikaru estaban detras de el mojados tambien por la lluvia.
-Estaremos juntos?- Le preguntè regresando la mirada a el.
-Lo estaremos~


5 comentarios:

Ayaa dijo...

termino T____T

me siento feliz por haberlo leido todo, cortito, pero lo suficiente para engancharme, enamorarme y hacerme sentir satisfecha con el fic.

siempre espere a que Yabu volviera con Sumire, los dos se aman tan lindo *----* que ya era justo que estuviesen juntos asi *----*
que hermoso final, despues de todo Taiyo si es sabio XDD ahahaha y ademas es bueno~ me agrado mucho, y aunque Hikaru no quiera ahahaha Yabu estara con Sumire *----*

Muchas gracias por este fic, como ya dije antes, me encanto *0*
Te deseo mucha suerte y espero y sigas escribiendo fics tan lindos

atzin dijo...

waaaaa que lindo, asi debia de ser, que se quedaran juntitos T.T que linda historia me gustó mucho.

Anónimo dijo...

su-chan!!!!!!!!!! te tardaste mucho jaja pero que bueno que ya publicaste! me gusto mucho!! que bueno que si se quedaron juntos
por un momento pense que no estarian juntos cuado yabu le dijo a shoon y hikaru que queria que siempre estuvieran juntos pero ellos y al final todos se quedaron sumire con yabu y shoon hikaru y y taiyo si que bonito que todos se quedaron juntos
me encanto tu fic! mucha suerte su-chan

caro dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se terminooooooooooooooo!!!!!! que bonito!! me gusto muchoo si por fin estaran juntos yabu y sumire corazon corazon!!!!! que romantico

su.chan me encanto espero que te vaya muy bien mucha suerte y espero que sigas escribiendo

Silvia Herrera dijo...

*______________*!!!!! que bonitoooo!!!!! ame el final TwT!!! todos juntos, estuvo demasiado lindo todos mojads en la lluvia TwT, y yuta se quedo con su novia *___________*!!!!!!! shiii ame eso TwT, mi vida hikari tod tristesito TwT me gusto mucho <3 que lindo fic su-chan felicidades n__________n!!!!

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks