Con la tecnología de Blogger.

viernes, 19 de marzo de 2010

jrs sexy !! ¿ donde ?


hola ya estoy de regreso y mientras escribo

un one shot, para sekai no yume

puse videitos y encontre estos!!

que les digo ya es fin de semana

por fin waaa pero aun asi tengo que trabajar

mas ahora que ya salio a la preventa el drama de yamada

me muero por ver e final pero mi trabajo no me lo permite,

y con eso de los fics dejenme les cuento que

aun tengo que comensar el tegomass

y mientras trataba de hacerlo vi el calendario de news

note que koyama y ryo nishikido estaban muy juntos

asi que dije fic fic me puse a esribir

se titula the reason asi que si quieren pasar a leerlo ya saben donde

en cuanto a love story ya casi esta el cap 9

esperenlo por que los enredos y nuevos romances estaran de locura

ademas que en este

chinen si va a llorar y midori cada ves se henamora mas de daiki

que pasara... solo esperen y veran , bueno me despido y disfruten los videos
este me encanto por que salen mis cosos
[ cosos osea mocosos asi que a esos cosos yo los acoso jajajaj]








waaa cero sexy ne? ahora entienden el [ ¿donde?] jajajaj

el unico sexy es yamada ne?

y para terminar este que me doblo de la risa

me

0 comentarios:

© Copyright by johnnys no michi | Template by BloggerTemplates | Blog Trick at Blog-HowToTricks